ventajas de la construcción seca con steel framing


Rapidez
Todas las estructuras panelizadas se montan en obra al milímetro, sin mermas ni errores de ejecución. La construcción en steel framing es hasta un 66% más rápida que con los sistemas tradicionales.

Ahorro
Se reduce el tiempo de ejecución de la obra y el número de empleados necesarios, lo que se traduce en una disminución de los costes directos e indirectos asociados al proyecto de construcción.

Eficiencia
El sistema requiere una planificación previa completa, lo que se traduce en un control total sobre los tiempos de ejecución, los costes, el personal y la calidad del producto final.


Optimización
Los sistemas industrializados están diseñados para optimizar todos los procesos constructivos en obra y aumentar así la ratio de productividad y eficacia.

Riesgos laborales
Se reduce significativamente el peso de los materiales, el uso de maquinaria pesada y herramientas. Por consiguiente, se reduce el riesgo de accidentes durante toda la obra.

Sostenibilidad
El acero es un material reciclado y reciclable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El consumo de agua se reduce en un 80% respecto la construcción húmeda o tradicional.
